Memoria ambiental y otras publicaciones
Con el fin de dar a conocer su compromiso ambiental, Red Eléctrica elabora anualmente una Declaración Ambiental donde identifica y evalúa todos los aspectos ambientales derivados de sus actividades. Además publica periódicamente sus experiencias en la protección del medioambiente y conservación de la biodiversidad en otras publicaciones, que también están disponibles en esta sección.

El compromiso de Red Eléctrica con la biodiversidad ha sido siempre un principio básico de su Política ambiental, que se hace más patente en su estrategia de biodiversidad y en un plan de acción específico que abarca todas las actividades de la compañía.

Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2019. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.

Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2018. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.

Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2017. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.

Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2016. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.

Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2015. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.

Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2014. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.

Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2013. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.

En 2009 iniciamos El bosque de Red Eléctrica, un proyecto que contribuye a la lucha contra el cambio climático mediante la plantación de arbolado y, al mismo tiempo, a la conservación de un espacio natural rico en biodiversidad o a la recuperación de un espacio natural degradado.