02.MAR  17:38 h
REC 13,8650€(Descenso del valor) -1,03%

Red2030

Red2030: nuestro blog con contenidos de #Sostenibilidad

Agenda Pública

Agenda Pública. Un espacio de debate sobre transición energética

Ir al documento

Criterios de comunicación de información económico-financiera, no financiera y corporativa.

Audiovisuales

Aquí tienes todos los audios y vídeos que realizamos sobre los diferentes eventos y proyectos que desarrolla Red Eléctrica. Esta información audiovisual, que te puedes descargar, comprende, cuando es necesario, enlaces y documentación complementaria.

Red Eléctrica ha cumplido 35 años. Durante estos años de andadura, la compañía ha asumido la responsabilidad de desarrollar un modelo de negocio capaz de convertir los retos en oportunidades, teniendo como base la excelencia, la innovación, la integridad y la transparencia y compatibilizando su actividad con el cuidado ambiental y la generación de valor compartido con la sociedad.

Red Eléctrica tiene que desempeñar un papel protagonista en la transición energética. Esto nos exigirá asumir grandes retos como transportista y operador del sistema que tendremos que afrontar innovando.

Desde la compra de las instalaciones de transporte en Canarias a finales de 2010, Red Eléctrica emprendió un ambicioso plan para su actualización y mejora, mediante el proyecto MAR (Mejora de Activos de Red).

El Grupo Red Eléctrica apuesta por un compromiso con la sostenibilidad estratégico, transversal y con visión de largo plazo.

Con este proyecto Red Eléctrica compensa parte de sus emisiones de CO2, colabora en la conservación de la biodiversidad y contribuye al desarrollo de las economías locales en la medida en que los trabajos de reforestación son llevados a cabo por empresas o colectivos de la zona.

¿Puedes imaginar tu vida sin electricidad? En Red Eléctrica llevamos más de 30 años garantizando la continuidad de un suministro eléctrico seguro, eficiente y de calidad para todos los ciudadanos.

Red Eléctrica cuenta con dos centros de control eléctrico en Canarias: uno en Gran Canaria y otro en Tenerife. Desde ellos supervisamos el buen funcionamiento del sistema eléctrico en tiempo real.