Accede a tu gestión telemática

Ponemos a tu disposición una plataforma de gestión telemática para realizar las nuevas solicitudes de acceso y conexión a la red de transporte, incluyendo la posibilidad de dar respuesta a requerimientos de subsanación comunicados por Red Eléctrica que afecten a solicitudes ya en curso. La aplicación permite además consultas sobre el estado de tramitación de las solicitudes de acceso y conexión, hayan sido o no tramitadas telemáticamente, y de la documentación relevante de solicitudes y contestaciones gestionadas.

Si eres usuario registrado:
Accede a la aplicación del Portal de Servicios a Clientes y consulta las guías de usuario para la utilización de la plataforma:

A partir del 1 de julio de 2021 todas las nuevas solicitudes de acceso y conexión a la red de transporte deberán realizarse a través del Portal de Servicios a Clientes. Asimismo, deberán cursar a través de dicho Portal las solicitudes de actualización de instalaciones con permisos de acceso y conexión otorgados que no tengan ningún trámite de acceso y conexión en curso a través de la plataforma Mi Acceso, en cuyo caso deberán realizar dicho trámite a través de esta aplicación. En todo caso, les informamos que podrán seguir consultando los datos y la documentación de todos los expedientes tramitados por Uds, hasta que se complete la migración, en la plataforma Mi Acceso.

Las solicitudes se deberán realizar exclusivamente a través de la plataforma telemática, incorporando los documentos adjuntos que se exponen en cada una de las secciones.

Para saber más sobre el uso de la plataforma puedes consultar guía de usuario

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Accede a la aplicación Mi Acceso y consulta las guías de usuario para la utilización de la plataforma:

Aquellas solicitudes realizadas en la aplicación Mi Acceso y que aún no dispongan de permisos de acceso y conexión o que disponiendo de dichos permisos tengan actualizaciones en curso, deberán continuar su tramitación en Mi Acceso (por ejemplo expedientes suspendidos, solicitudes de conexión según la DT2 del RD1183/2020 y actualizaciones de permisos de acceso y conexión otorgados).

Las solicitudes se deberán realizar exclusivamente a través de la plataforma telemática, incorporando una comunicación firmada electrónicamente así como los documentos adjuntos que se exponen en cada una de las secciones.

Para saber más sobre el uso de la plataforma puedes consultar guía de usuario

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NOVEDAD: Se ha habilitado un nuevo apartado en el Portal MiAccesoREE que permite aportar la información y documentación que acredite que el cumplimiento de los hitos administrativos establecidos en el artículo 1 del Real Decreto-ley 23/2020.

Si no eres un usuario registrado puedes darte de alta a través del Portal de Servicios a Clientes.
  1. Sigue los pasos que te indicamos en esta guía para completar tu alta como usuario accediendo al Portal de Servicios a Clientes.
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