Consumidor
Accede a tu gestión telemática

A partir del día 4 de julio de 2022 estará disponible una nueva funcionalidad del Portal de Servicios al Cliente para realizar la tramitación de la Puesta en Servicio con Red Eléctrica. Dicho servicio está disponible a través del nuevo módulo "Puesta en Servicio" del Portal.

Para nueva tramitación (solicitud de EON, solicitud de ION, solicitud de informe previo a ION), será obligatorio realizar las solicitudes a través de este nuevo módulo “Puesta en Servicio” quedando deshabilitada para esta tramitación la plataforma MiAccesoREE.

Para tramitación ya iniciada (trámites en curso, solicitud de APESp, solicitud de LON/FON o informe previo a LON/FON ), ésta deberá continuar por la plataforma MiAccesoREE para la obtención del resto de notificaciones operacionales.

¿Cómo tramitar una solicitud a través del nuevo módulo de Puesta en Servicio del Portal de Servicios a Clientes?:

Sigue los pasos que te indicamos en esta guía para completar tu alta como usuario accediendo al Portal de Servicios a Clientes.

Descargar PDF

Para saber cómo tramitar tu solicitud en el nuevo módulo de Puesta en Servicio del Portal de Servicios a Clientes, puedes consultar esta guía de usuario.