Si tienes consultas e incidencias relacionadas con los servicios que ofrece el operador del sistema, accede al apartado “Contacta con nosotros” de nuestro Portal de Servicios a Clientes

Red Eléctrica publica su nuevo portal para la solicitud de información sobre las líneas propiedad de la compañía. Ver más.

Dígame

Ponemos a su disposición un canal de atención de consultas y reclamaciones en relación a nuestros servicios de operación del sistema eléctrico y gestión de la red de transporte. Si desea hacernos llegar sus mensajes, debe cumplimentar el siguiente formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Campo obligatorio.

Introduzca su código postal

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Responsable del tratamientoREDEIA CORPORACIÓN S. A., NIF: A-78003662, domicilio en Paseo del Conde de los Gaitanes 177, 28109 Alcobendas (Madrid).
Finalidad del tratamientoAtender las consultas, dudas, reclamaciones y sugerencias recibidas. Debe proporcionar los datos requeridos en el formulario como obligatorios. En el caso de no facilitar los datos solicitados con carácter obligatorio, no podrá tramitarse su solicitud.
LegitimaciónLos datos son tratados en base al consentimiento otorgado mediante la marcación de la correspondiente casilla.
Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias)Los datos podrán ser comunicados a las sociedades de Redeia, así como a órganos de la Administración Pública, organismos judiciales o reguladores con competencia en la materia.
Plazos de conservaciónLos datos personales proporcionados serán conservados por el plazo en que sea necesario para la consecución de la finalidad anteriormente referida y, posteriormente, debidamente bloqueados, en previsión de su necesidad para atender cualesquiera responsabilidades que se pudiesen derivar de la misma, durante los plazos de prescripción de dichas acciones y responsabilidades, tras lo cual serán eliminados de forma segura.
DerechosPuede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a través de la dirección de correo electrónico digame@redeia.com incluyendo en el asunto “Protección de Datos” o por correo postal en el domicilio antes reseñado. Asimismo, podrá interponer una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos (dpd@redeia.com) o ante la Autoridad de Control (en España, la AEPD).
Información ampliadaPuede ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales en nuestra política de privacidad https://www.redeia.com/es/politica-de-privacidad

 

¿Hablamos? Contacta con nosotros y atenderemos tus consultas, dudas, reclamaciones y sugerencias.

DIGAME: 91 728 62 15
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

E-MAIL: digame@redeia.com

Otras formas de contacto

CENTRALITA: 91 650 20 12
De lunes a jueves de 8:00 a 20:00 horas. Viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Sede social / Paseo del Conde de los Gaitanes, 177
28109 Alcobendas (Madrid)

Otros centros de trabajo