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Accede a tu gestión telemática

Ponemos a tu disposición una plataforma de gestión telemática para realizar las nuevas solicitudes de acceso y conexión a la red de transporte, incluyendo la posibilidad de dar respuesta a requerimientos de subsanación comunicados por Red Eléctrica que afecten a solicitudes ya en curso. La aplicación permite además consultas sobre el estado de tramitación de las solicitudes de acceso y conexión, hayan sido o no tramitadas telemáticamente, y de la documentación relevante de solicitudes y contestaciones gestionadas.

Si eres usuario registrado, accede a la aplicación MiAcceso y consulta las guías de usuario para la utilización de la plataforma:

Las solicitudes se deberán realizar exclusivamente a través de la plataforma telemática, incorporando una comunicación firmada electrónicamente así como los documentos adjuntos que se exponen en cada una de las secciones. En el caso de solicitudes de acceso a la red de transporte para instalaciones de generación, resulta necesaria la remisión de esta Plantilla debidamente cumplimentada. No serán admitidas a trámite ni formarán parte del expediente comunicaciones por correo ordinario ni por correo electrónico.

Para saber más sobre el uso de la plataforma puedes consultar guía de usuario

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NOVEDAD: Se ha habilitado un nuevo apartado en el Portal MiAccesoREE que permite aportar la información y documentación que acredite que el cumplimiento de los hitos administrativos establecidos en el artículo 1 del Real Decreto-ley 23/2020.

Si no eres un usuario registrado puedes darte de alta a través del Portal de Servicios a Clientes.
  1. Sigue los pasos que te indicamos en esta guía para completar tu alta como usuario accediendo al Portal de Servicios a Clientes.
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