Publicaciones

Publicaciones

Memoria ambiental 2019

Red Eléctrica edita anualmente una memoria ambiental. Dicha memoria constituye la Declaración Ambiental EMAS de Red Eléctrica.

Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al medio ambiente. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001 y nos encontramos registrados sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (Eco-Management and Audit Scheme [EMAS].

 

Para mantener informados a nuestros grupos de interés acerca del desempeño ambiental de la compañía durante 2019, Red Eléctrica ha decidido publicar esta Declaración ambiental si bien, la información reflejada en este documento no se encuentra aún verificada. Se prevé disponer de dicha Declaración verificada durante el mes de diciembre de 2020.

Esta circunstancia se debe a la situación generada como consecuencia de la pandemia originada por la COVID-19 y el estado de alarma que ha desembocado en que la verificación de la Declaración ambiental EMAS 2019, por parte de la entidad verificadora AENOR, se haya visto pospuesta al mes de noviembre de 2020.

 

Fecha de publicación: 
22.07.2020
Autor: 
www.ree.es