Accede a tu gestión telemática
Accede a tu gestión telemática
La tramitación de las Notificaciones Operacionales o Informes Previos con Red Eléctrica, se deberá realizar a través del módulo "Puesta en Servicio" del Portal de Servicios a Clientes.
La finalización de los trámites de puesta en servicio iniciados por la antigua plataforma MiAccesoREE, para la obtención de las notificaciones operacionales definitivas (FON e informe previo a FON), se realizará a través del buzón de información estructural y consultas del Portal de Servicios a Clientes. Para más información sobre esta tramitación, consulte la sección “Guías” dentro de la pestaña “Normativa, guías y otra documentación”.
Te indicamos a continuación cómo tramitar las solicitudes de puesta en servicio a través de nuestras plataformas de gestión telemática
Sigue los pasos que te indicamos en esta guía para completar tu alta como usuario accediendo al Portal de Servicios a Clientes.
Para saber cómo tramitar tu solicitud en el nuevo módulo de Puesta en Servicio del Portal de Servicios a Clientes, puedes consultar esta guía de usuario.