Generador
Accede a tu gestión telemática

A partir del día 4 de julio de 2022 estará disponible una nueva funcionalidad del Portal de Servicios al Cliente para realizar la tramitación de la Puesta en Servicio con Red Eléctrica. Dicho servicio está disponible a través del nuevo módulo "Puesta en Servicio" del Portal.

Para nueva tramitación (solicitud de EON, solicitud de ION, solicitud de informe previo a ION), será obligatorio realizar las solicitudes a través de este nuevo módulo “Puesta en Servicio” quedando deshabilitada para esta tramitación la plataforma MiAccesoREE.

Para tramitación ya iniciada (trámites en curso, solicitud de APESp, solicitud de LON/FON o informe previo a LON/FON ), ésta deberá continuar por la plataforma MiAccesoREE para la obtención del resto de notificaciones operacionales.

Te indicamos a continuación cómo tramitar las solicitudes de puesta en servicio a través de nuestras plataformas de gestión telemática

Para saber más sobre el uso de la plataforma puedes consultar esta guía de usuario

Descargar PDF

Sigue los pasos que te indicamos en esta guía para completar tu alta como usuario accediendo al Portal de Servicios a Clientes.

Descargar PDF

Para saber cómo tramitar tu solicitud en el nuevo módulo de Puesta en Servicio del Portal de Servicios a Clientes, puedes consultar esta guía de usuario.

Descargar PDF