Actividades

Actividades

Plataforma de gestión telemática

Red Eléctrica pone a disposición de los agentes una plataforma de gestión telemática para realizar tanto las nuevas solicitudes de acceso y conexión a la red de transporte como solicitudes para la puesta en servicio de instalaciones, incluyendo la posibilidad de dar respuesta a requerimientos de subsanación comunicados por Red Eléctrica que afecten a solicitudes ya en curso. La aplicación permite además consultas sobre el estado de tramitación de las solicitudes de acceso y conexión, hayan sido o no tramitadas telemáticamente, y de la documentación relevante de solicitudes y contestaciones gestionadas.

Si es usuario registrado...

- Acceda a la aplicación MiAcceso:

Las solicitudes se deberán realizar exclusivamente a través de la plataforma telemática, incorporando una comunicación firmada electrónicamente así como los documentos adjuntos que se exponen en cada una de las secciones. En el caso de solicitudes de acceso a la red de transporte para instalaciones de generación, resulta necesaria la remisión de esta Plantilla debidamente cumplimentada. No serán admitidas a trámite ni formarán parte del expediente comunicaciones por correo ordinario ni por correo electrónico.

Para asistirle en el uso de la plataforma puede consultar esta guía de usuario

Descargar PDF

Si aún no es usuario registrado...

  1. Solicítenos acceso a la aplicación Mi Acceso cumplimentando el siguiente formulario:

    Formulario de alta para consulta de expedientes Ed. 1, Sep/2018 (PDF 266 KB)

  2. Una vez cumplimentado, envíale a la dirección de correo electrónico: accesored@ree.es.

Para asistirle en el proceso de alta en la aplicación puede consultar esta guía de usuario:

Descargar PDF
Enviar email

Para cualquier consulta relacionada con el uso de la aplicación, diríjase al buzón de correo electrónico accesored@ree.es