Actividades

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Plataforma de gestión telemática

Red Eléctrica pone a disposición de los agentes una plataforma de gestión telemática para realizar tanto las nuevas solicitudes de acceso y conexión a la red de transporte como solicitudes para la puesta en servicio de instalaciones, incluyendo la posibilidad de dar respuesta a requerimientos de subsanación comunicados por Red Eléctrica que afecten a solicitudes ya en curso. La aplicación permite además consultas sobre el estado de tramitación de las solicitudes de acceso y conexión, hayan sido o no tramitadas telemáticamente, y de la documentación relevante de solicitudes y contestaciones gestionadas.

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- Acceda a la aplicación MiAcceso:

A partir del próximo 9 de septiembre de 2019, con objeto de simplificar la gestión de los procedimientos de Acceso y Puesta en Servicio, no será necesario el envío de comunicaciones por correo ordinario, debiendo aportar dichas comunicaciones a través de la aplicación telemática en formato pdf firmada electrónicamente

Para asistirle en el uso de la plataforma puede consultar esta guía de usuario

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  1. Solicítenos acceso a la aplicación Mi Acceso cumplimentando el siguiente formulario:

    Formulario de alta para consulta de expedientes Ed. 1, Sep/2018 (PDF 266 KB)

  2. Una vez cumplimentado, envíale a la dirección de correo electrónico: accesored@ree.es.

Para asistirle en el proceso de alta en la aplicación puede consultar esta guía de usuario:

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Para cualquier consulta relacionada con el uso de la aplicación, diríjase al buzón de correo electrónico accesored@ree.es