Actividades

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Plataforma de gestión telemática

Red Eléctrica pone a disposición de los agentes una plataforma de gestión telemática para realizar tanto las nuevas solicitudes de acceso y conexión a la red de transporte como solicitudes para la puesta en servicio de instalaciones, incluyendo la posibilidad de dar respuesta a requerimientos de subsanación comunicados por Red Eléctrica que afecten a solicitudes ya en curso. La aplicación permite además consultas sobre el estado de tramitación de las solicitudes de acceso y conexión, hayan sido o no tramitadas telemáticamente, y de la documentación relevante de solicitudes y contestaciones gestionadas.

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- Acceda a la aplicación MiAcceso:

A partir del 9 de septiembre de 2019, para simplificar y agilizar la gestión de los procedimientos Acceso y Puesta en servicio, tanto las solicitudes de acceso como las solicitudes de informes de puesta en servicio se deberán realizar exclusivamente a través de la Plataforma de gestión telemática, incorporando la carta de solicitud firmada electrónicamente así como los documentos adjuntos que se exponen en cada una de las secciones. No serán admitidas a trámite ni formarán parte del expediente comunicaciones por correo ordinario ni por correo electrónico.

Para asistirle en el uso de la plataforma puede consultar esta guía de usuario

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  1. Solicítenos acceso a la aplicación Mi Acceso cumplimentando el siguiente formulario:

    Formulario de alta para consulta de expedientes Ed. 1, Sep/2018 (PDF 266 KB)

  2. Una vez cumplimentado, envíale a la dirección de correo electrónico: accesored@ree.es.

Para asistirle en el proceso de alta en la aplicación puede consultar esta guía de usuario:

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Para cualquier consulta relacionada con el uso de la aplicación, diríjase al buzón de correo electrónico accesored@ree.es