Memoria de Gestión del Talento 2019
Impulsar el talento para construir un futuro juntos

Publicamos nuestra Memoria de Gestión del Talento, que reporta las principales actividades que hemos llevado a cabo durante el 2019 para seguir desarrollando y evolucionando el potencial y el talento de nuestros profesionales.

Memoria de Gestión del Talento 2019

Las personas son una pieza clave para el buen funcionamiento de bienes esenciales como la electricidad o las telecomunicaciones y cuidar el talento de los profesionales que lo hacen posible es un activo de futuro.

Así lo refleja la Memoria de Gestión del Talento 2019 del Grupo Red Eléctrica, un documento que repasa las actuaciones llevadas a cabo a lo largo del pasado año como parte de su inversión de crecimiento a través del talento de sus profesionales para continuar ofreciendo un servicio de máxima calidad.

2019 ha sido un año en el que la compañía ha consolidado su apuesta por la formación, consolidando su Campus como un modelo innovador de universidad corporativa, donde, entre otras muchas acciones, se ha impartido el programa de FP Dual de ‘Técnico Superior en Centrales Eléctricas’, un curso pionero que en la actualidad está a punto de comenzar su tercera edición.

Consciente de que las nuevas tecnologías y los nuevos entornos de trabajo colaborativo suponen una gran oportunidad para seguir creciendo, el área de Recursos Humanos del Grupo se ha volcado durante 2019 en diversas estrategias para impulsar el desarrollo de todo su potencial.

Asimismo, el año pasado la compañía ha trabajado en la definición de un Modelo de Gestión del Talento con la participación de la plantilla para evaluar la contribución de sus empleados a través de retos y el desarrollo de habilidades.

En definitiva, 2019 ha sido un año caracterizado por el arranque de iniciativas innovadoras, de logros y de consolidación de proyectos. Descúbrelos en nuestra Memoria de Gestión del Talento 2019.