e-Factura

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Red Eléctrica pone a disposición de todos sus clientes un nuevo servicio de gestión de facturas que presenta los mismos datos que la factura tradicional en papel y que cuenta con la misma validez legal, pero que estará disponible en formato digital.

Para acceder al servicio, nuestros clientes deben solicitarlo de forma expresa. Después recibirán un correo electrónico cada vez que tengan una nueva factura electrónica disponible dejando de recibir las facturas en papel. En dicho correo se les adjuntará la factura en formato PDF.

¿Qué ventajas tiene el servicio de factura electrónica?

  • Es un servicio totalmente gratuito, previa solicitud de alta. También podrá darse se baja cuando lo desee.
  • Mejorará la eficiencia del servicio actual porque evitará incidencias en la recepción de las facturas. Al disponer de las facturas en formato electrónico, y no tener un archivo en papel, se reducen los errores administrativos y de envío.
  • Los usuarios podrán acceder de forma fácil a la consulta de sus facturas desde cualquier equipo informático con conexión a internet.
  • Ahorrará en tiempo y espacio. No será necesario un archivo en papel de sus facturas porque Red Eléctrica las guardará para cada cliente durante 5 años; o si lo prefiere, podrá descargárselas en formato PDF y archivarlas usted mismo.
  • Se reducirá el consumo de papel cuidando así el medio ambiente.

 

Atención al cliente

Red Eléctrica atenderá las consultas, dudas y sugerencias referentes al servicio de factura electrónica en el teléfono de atención directa a clientes: +34 917 286 303 (martes, miércoles y jueves de 4 a 5 de la tarde) o por correo electrónico dirigido a: areaclientes@ree.es.

También puede dirigirse a nosotros a través de nuestro servicio Dígame.

 

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