Conectados en lo que importa

Ir a Conectados en lo que importa

banner

 

Somos el operador y transportista del sistema eléctrico español y ponemos el foco en ti, en el cliente. Siempre y, más aún en tiempos de cambio, realzamos lo importante con vocación de servicio para crear soluciones con las que todos crezcamos.

Exploramos lo esencial

 

Eres el centro de nuestra actividad y queremos que vivas una experiencia adaptada a ti. Por eso, nos descubrimos en el diálogo continuo y en el trabajo en equipo. Con una meta clara: ofrecerte las mejores soluciones como cliente.

Construimos en el diálogo

 

Te acompañamos en cada paso y queremos que participes en el momento de transformación que vivimos. Juntos, mirándonos de cerca, avanzaremos hacia un futuro digital y sostenible para el sistema eléctrico en España.

Acercamos el futuro

 

 

ConectadOS 2021

El pasado 21 de septiembre de 2021 celebramos nuestro tercer encuentro con clientes: ConectadOS.

En este evento compartimos, con una representación de los clientes del operador del sistema, nuestra filosofía de cultura-cliente, los avances realizados para mejorar la atención y el servicio que prestamos, y las principales iniciativas en curso para mejorar nuestra cercanía, transparencia y agilidad. También se anticiparon algunas acciones y retos de futuro que habrá que construir conjuntamente.

 

Vídeo resumen de la jornada

Vídeo completo de la jornada

Te escuchamos para mejorar

Somos conscientes de la necesidad de escuchar a nuestros clientes. Partir de tus necesidades, consultas y sugerencias generales nos permitirá cumplir mejor con tus expectativas.

Contáctanos en serclientes@ree.es