Red Eléctrica y la Fundación SEPI convocan 62 becas de formación para recién titulados

Red Eléctrica de España y la Fundación SEPI han convocado 62 becas de formación “PracTica” para recién titulados o estudiantes de los últimos cursos de diferentes especialidades, con el fin de dotarles de una formación práctica y mejorar su capacitación y empleabilidad.

Los requisitos y condiciones de esta sexta edición del programa “PracTica”, en el que se ofrecen tres becas más que en la edición del 2016, se pueden consultar en la web de la Fundación SEPI, a través de la cual se puede presentar también la solicitud. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 29 de agosto.

Los seleccionados de esta nueva edición del programa se incorporarán a Red Eléctrica en noviembre y contarán con un tutor que les orientará de forma personalizada durante los meses que dura esta formación práctica.

El programa “PracTica”, que celebró su primera edición en el 2012, ha contribuido ya a impulsar la formación y empleabilidad de más de 250 jóvenes titulados o estudiantes de los últimos cursos de diferentes especialidades, tanto universitarios como de formación profesional.

 

El Gabinete de Prensa de Red Eléctrica publica toda su información escrita y audiovisual en la cuenta de Twitter @RedElectricaREE.

También en Facebook en la cuenta RedElectricaREE.