Envío de solicitudes hasta el 31 de julio
Red Eléctrica y la Fundación SEPI abren la convocatoria de las becas ‘Practica+’ para 54 jóvenes recién titulados

Red Eléctrica de España y la Fundación SEPI han abierto hoy el plazo de convocatoria de becas “Practica+” para la incorporación de 54 jóvenes recién titulados (seis más que en la anterior edición) de diferentes áreas, con el fin de dotarles de una formación práctica en la compañía que permitirá mejorar la capacitación de los futuros profesionales y su empleabilidad.

Los requisitos y condiciones de esta cuarta edición del programa “Practica+” se pueden consultar en la web de la Fundación SEPI, a través de la cual se puede presentar también la solicitud. Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de julio.

Las personas seleccionadas en esta nueva edición del programa "Practica+" se incorporarán a las diferentes sedes y áreas de la compañía el próximo mes de noviembre. Asimismo, percibirán una dotación económica y contarán con un tutor que les acompañará de forma personalizada durante los meses que dura esta formación práctica.

De esta forma, Red Eléctrica mantiene su apuesta por la formación y especialización de nuevas generaciones, ofreciéndoles una mayor capacitación para su futura inserción laboral.

 

 

El Gabinete de Prensa de Red Eléctrica publica toda su información escrita y audiovisual en la cuenta de Twitter @RedElectricaREE.

También en Facebook en la cuenta RedElectricaREE.