Catálogo de publicaciones
Boletines mensuales

La demanda de energía en el sistema peninsular en el mes de agosto experimentó una variación del -1,2% y, una vez corregida, la variación fue del -3,8%.

La demanda de energía en el sistema peninsular en el mes de julio experimentó una variación del 2,2% y, una vez corregida, la variación fue del -1,1%.

La demanda de energía en el sistema peninsular en el mes de junio experimentó una variación del 1,8% y, una vez corregida, la variación fue del -0,8%.

La demanda de energía en el sistema peninsular en el mes de mayo experimentó una variación del -0,8% y, una vez corregida, la variación fue del -3,5%.

La demanda de energía en el sistema peninsular en el mes de abril experimentó una variación del -2,6% y, una vez corregida, la variación fue del -3,4%.

La demanda de energía en el sistema peninsular en el mes de febrero experimentó una variación del -2,4% y, una vez corregida, la variación fue del -4,4%.

La demanda de energía en el sistema peninsular en el mes de febrero experimentó una variación del -0,8% y, una vez corregida, la variación fue del -0,3%.

La demanda de energía en el sistema peninsular en el mes de enero experimentó una variación del -5,6% y, una vez corregida, la variación fue del -3,6%.