Publicaciones

Sostenibilidad y medio ambiente

Portada de “Compromiso ambiental 2016”
07.08.2017
Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2016. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.
Ir a los documentos
19.06.2017
Red Eléctrica formalizó su compromiso con la lucha contra el cambio climático aprobando una estrategia específica denominada Compromiso contra el cambio climático, y un plan de acción en el que se fijan los objetivos y acciones concretas.
Portada por tierras de Extremadura
30.05.2017
Cuaderno del viaje por el trazado de la línea de alta tensión Almaraz - Guillena
Abrir documento en nueva ventana
30.05.2017
Cuaderno de viaje por el trazado de las líneas eléctricas Mezquita-Morella y Mudéjar-Morella
Ir a la memoria 2016
26.05.2017
La gestión del talento es una prioridad estratégica de la compañía. Por ello, invertir en el talento de nuestros profesionales nos permitirá desarrollar nuevos proyectos y nos dará la capacidad para continuar creciendo.
Ir al contenido
22.05.2017
El esfuerzo realizado durante los últimos años en el desarrollo y mejora continua de los sistemas de gestión de la seguridad y salud en Red Eléctrica ha permitido la consolidación del Modelo de Gestión de Empresa Saludable de Red Eléctrica, que establece los principios y directrices generales para la gestión de la promoción y protección de la salud, seguridad y bienestar de las personas empleadas, incluyendo la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
Ir a la información
19.05.2017
El compromiso de Red Eléctrica con la biodiversidad ha sido siempre un principio básico de su Política ambiental, que se hace más patente en su estrategia de biodiversidad y en un plan de acción específico que abarca todas las actividades de la compañía.
Ir al informe completo
29.03.2017
Para la elaboración del presente informe, correspondiente al ejercicio 2016, se han seguido por tercer año consecutivo los principios y contenidos básicos definidos en la guía GRI G4 e incluye la información adicional aplicable y requerida en el suplemento sectorial de Electric Utilities. Con ello, Red Eléctrica considera que el Informe de Responsabilidad Corporativa de 2016 se ha elaborado in accordance con G4 en su nivel comprehensive.
Ir a la memoria
05.07.2016
Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2015. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.
Portada de memoria 2015
23.05.2016
El esfuerzo realizado durante los últimos años en el desarrollo y mejora continua de los sistemas de gestión de la seguridad y salud en Red Eléctrica, han permitido la consolidación del Modelo de Gestión de Empresa Saludable de Red Eléctrica, que establezca los principios y directrices generales para la gestión de la promoción y protección de la salud, seguridad y bienestar de las personas empleadas, incluyendo la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

Páginas