T. RR.HH.

T. RR.HH.

Role

  • T. RR.HH.

Department

  • Dp.Organización y Planificación RR.HH.

Functions

  • - Analizar y velar por la optimización de la estructura organizativa,
  • proponiendo y participando en el rediseño y racionalización de los
  • procesos y funciones de las unidades de la compañía, así como analizar,
  • proponer y realizar el seguimiento de la plantilla adecuada a dichos
  • procesos y funciones.
  • - Elaborar estudios para la determinación de la organización funcional,
  • la estructura organizativa y la determinación de la plantilla óptima,
  • tanto indefinida como temporal.
  • - Realizar estudios de estructura, procesos y análisis de las funciones
  • de los diferentes puestos y las relaciones entre ellos, así como de
  • unidades organizativas.
  • - Estudiar la carga de los puestos y proponer las modificaciones
  • pertinentes destinadas a racionalizar la distribución de las tareas,
  • procedimientos y flujos de trabajo.
  • - Realizar todas aquellas actividades necesarias para una adecuada
  • gestión organizativa (notificación de cambios de centro de trabajo,
  • asignación organizacional, clasificación profesional, organización del
  • trabajo, condiciones de trabajo, etc.)

Requirements

  • - Titulación universitaria superior o Titulación universitaria media con
  • suficiente experiencia
  • profesional y acreditados conocimientos reconocidos como equiparables
  • por la compañía.
  • - Nivel alto de inglés.
  • - Experiencia mínima de 5 años.
  • - Se valorarán conocimientos y experiencia en proyectos de organización
  • y gestión de procesos.

Reference

T.RRHH55/17

Date

2017-06-27 00:00:00

City

Alcobendas

Address

Sede.Pº Conde de los Gaitanes, 177, Alcobendas, 28109, Madrid, España.