Accede a tu gestión telemática

Accede a tu gestión telemática

La tramitación de las Notificaciones Operacionales o Informes Previos con Red Eléctrica, se deberá realizar a través del módulo "Puesta en Servicio" del Portal de Servicios a Clientes.

La finalización de los trámites de puesta en servicio iniciados por la antigua plataforma MiAccesoREE, para la obtención de las notificaciones operacionales definitivas (FON e informe previo a FON), se realizará a través del buzón de información estructural y consultas del Portal de Servicios a Clientes. Para más información sobre esta tramitación, consulte la sección “Guías” dentro de la pestaña “Normativa, guías y otra documentación”.

Te indicamos a continuación cómo tramitar las solicitudes de puesta en servicio a través de nuestras plataformas de gestión telemática

Ir a PASOS - Portal de Servicios a Clientes

Sigue los pasos que te indicamos en esta guía para completar tu alta como usuario accediendo al Portal de Servicios a Clientes.

Descargar PDF

Para saber cómo tramitar tu solicitud en el nuevo módulo de Puesta en Servicio del Portal de Servicios a Clientes, puedes consultar esta guía de usuario.

Descargar PDF