Si deseas participar en el mercado de producción de energía eléctrica el primer paso es tramitar el alta de tu empresa o entidad como participante en el mercado.
Conoce la normativa general y los procedimientos de operación para participar en el mercado
Tramita tu alta como participante del mercado
Tramita el alta de tu unidad de programación
Si ya actúas como participante en el mercado peninsular, puedes realizar los siguientes trámites a través del sistema GDE (Gestión de Datos Estructurales):
- Modificación de los datos de tu empresa
- Modificación de la unidad de programación
- Modificación de la unidad física
- Modificación de la modalidad de participación
- Solicitud de cese de asociación del Código de Instalación de producción a efectos de Liquidación (CIL) a una unidad de programación de generación
- Solicitud de baja de unidades de programación
- Solicitud de baja como participante
Accede a e-sios para consultar en tiempo real los mercados de producción, acceder al canal de información y alertas, enviar información, descargar ficheros y consultar tu información privada.

Si tienes consultas relacionadas con el servicio de participación en el mercado de producción, puedes contactarnos a través del apartado "Contacta con nosotros" de nuestro Portal de Servicios a Clientes.