La demanda de energía eléctrica en el sistema peninsular en el mes de marzo experimentó una variación del l.j,7 % y, una vez corregida, la variación fue del 5,1 %.
La demanda de energía eléctrica en el sistema peninsular en el mes de febrero experimentó una variación del 7,2% y, una vez corregida, la variación fue del 3,6%.
La demanda de energía eléctrica en el sistema peninsular en el mes de enero experimentó una variación del -2,0 % y, una vez corregida, la variación fue también del -2,0 %.
La demanda de energía eléctrica en el sistema peninsular en el mes de diciembre experimentó una variación del 4,1 % y, una vez corregida, la variación fue del 5,4 %.
La demanda de energía eléctrica en el sistema peninsular en el mes de noviembre experimentó una variación del 1,1% y, una vez corregida, la variación fue del 2,8%.
La demanda de energía eléctrica en el sistema peninsular en el mes de octubre experimentó una variación del 1,8% y, una vez corregida, la variación fue del 0,3%.
La demanda de energía eléctrica en el sistema peninsular en el mes de septiembre experimentó una variación del 0,3% y, una vez corregida, la variación fue del -1,5%.
La demanda de energía eléctrica en el sistema peninsular en el mes de agosto experimentó una variación del 1,6% y, una vez corregida, la variación también fue del 1,6%.
La demanda de energía eléctrica en el sistema peninsular en el mes de julio experimentó una variación del 0,9% y, una vez corregida, la variación fue del 1,0%.
La demanda de energía eléctrica en el sistema peninsular en el mes de junio experimentó una variación del 7,1% y, una vez corregida, la variación fue del 4,3% debido en gran medida a las altas temperaturas sucedidas durante el mes.