Publicaciones

Publicaciones

Portada folleto CECRE Centro de control de energías renovables.
22.03.2017
Díptico de presentación del Centro de control de energías renovables de Red Eléctrica (Cecre).
Portada del Informe de responsabilidad corporativa. Resumen 2016.
22.03.2017
Este informe presenta un resumen del Informe de Responsabilidad Corporativa 2016. La versión completa del mismo, así como de la información legal (Cuentas Anuales Consolidadas 2016 e Informe de Gobierno Corporativo 2016) se publican únicamente en formato electrónico (pdf navegable).
Ir al boletín
20.03.2017
Este boletín incluye información relevante sobre el funcionamiento del sistema eléctrico.
Ir a las estadísticas nacionales
14.03.2017
Red Eléctrica recoge en esta página datos nacionales del sistema eléctrico español desde que dispone de datos.
Informe anual remuneraciones
23.02.2017
El presente informe sobre la política retributiva de los consejeros de Red Eléctrica Corporación, S.A. se ha elaborado de acuerdo con lo establecido en los Estatutos Sociales y en el Reglamento del Consejo de Administración.
23.02.2017
Este informe recoge los informes de auditoría, cuentas anuales e informes de gestión de Red Eléctrica Corporación y del grupo Red Eléctrica en el ejercicio 2015.
Portada del Informe de Gobierno Corporativo 2016
23.02.2017
Este informe describe las medidas adoptadas por Red Eléctrica para alcanzar una mejor eficiencia, transparencia y calidad en el servicio de las funciones de sus órganos de gobierno.
Ir a la presentación
23.02.2017
Red Eléctrica Corporación hace presentación de los resultados anuales 2016 y el plan estratégico 2014‐2019.
Ir al boletín
21.02.2017
Este boletín incluye información relevante sobre el funcionamiento del sistema eléctrico.
Ir a la publicación
03.02.2017
Esta publicación recoge los datos más relevantes de aquellos servicios que resultan necesarios para asegurar el suministro eléctrico en las condiciones de calidad, fiabilidad y seguridad. Se entiende como servicios de ajuste la resolución de restricciones técnicas, los servicios complementarios y la gestión de desvíos.

Páginas