Sostenibilidad

Sostenibilidad

Formación y desarrollo

Para impulsar la formación y el desarrollo profesional de nuestros empleados la compañía ha apostado por un modelo global de gestión del talento.

Campus Red Eléctrica Apostamos por la formación y el desarrollo profesional y marcamos como objetivo clave apoyar el crecimiento profesional continuado de las personas, fomentar su desarrollo individual y dar respuesta a las necesidades de la organización.

Campus Red Eléctrica

En 2016 se empezó a trabajar en el proyecto de la nueva universidad corporativa de la compañía, denominada Campus del Grupo Red Eléctrica, y que tiene como objetivo ser la plataforma de despliegue de la estrategia, valores y cultura de la compañía. Será un lugar de encuentro, colaboración e innovación que facilite la consecución de los objetivos de negocio mediante el aprendizaje y la gestión del conocimiento.

Este nuevo campus supondrá un importante avance respecto a los antiguos centros de formación interna, implantados en la compañía desde 2004, ya que pasa de un enfoque principalmente técnico a un enfoque integral. Además, se dispondrá de nuevos espacios que mejorarán los recursos disponibles actualmente y se apoyará en métodos innovadores, infraestructura moderna y tecnología avanzada.