Sostenibilidad

Sostenibilidad

Formación y desarrollo

Para impulsar la formación y el desarrollo profesional de nuestros empleados la compañía ha apostado por un modelo global de gestión del talento.

Campus Red Eléctrica

El Campus del Grupo Red Eléctrica es el resultado de la evolución de la gestión de la formación hacia un nuevo modelo de universidad corporativa. Esto ha supuesto un importante avance respecto a los centros de formación anteriores, implantados en la compañía desde 2004, al pasar de un enfoque principalmente técnico a un enfoque integral.

El Campus se basa en tres pilares fundamentales: Instituto de Transformación Cultural e Innovación, Instituto de Estrategia y Liderazgo e Instituto de Conocimiento de Negocio y Capacitación Técnica.

Plan de Formación y Desarrollo

Además, dentro del Plan de Formación y Desarrollo, se continúa ampliando la oferta de cursos y la oferta de formación virtual con nuevos cursos y con la ‘virtualización’ de formaciones ya existentes con el objetivo de proporcionar a los profesionales metodologías alternativas que potencien el autodesarrollo y las experiencias colaborativas.