Sostenibilidad

Sostenibilidad

Conciliación laboral y personal

Desde el lanzamiento en 2008 del proyecto Red Concilia, trabajamos en el área de la conciliación de la vida laboral y personal de una manera estructurada conforme a un modelo de gestión de mejora continua. En 2014 este modelo de conciliación se integró dentro del modelo de Empresa Saludable.

El objetivo final es que todas las personas de la compañía tengan la posibilidad de desarrollar sus carreras profesionales sin necesidad de renunciar a sus responsabilidades personales y familiares, con el convencimiento de que las personas que encuentran un mayor equilibrio en las distintas áreas de su vida (profesional, personal y familiar) presentan también un mejor rendimiento y satisfacción dentro de la compañía.

Red Eléctrica cuenta con más de 60 medidas diferentes implantadas en los siguientes campos: flexibilidad horaria; permisos, licencias y vacaciones; maternidad y paternidad; cuidado de familiares con discapacidad o dependientes; beneficios sociales y productos; servicios; y actividades y eventos.

Certificados

  • Certificado efr
  • Premio Nacional Alares a la conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal y a la Responsabilidad Social en la modalidad de “Gran Empresa”
  • Segundo Premio Randstad Awards en Conciliación