Contribución al desarrollo del entorno
Estrategia fiscal

La estrategia fiscal del Grupo fue aprobada por el Consejo de Administración el 30 de junio de 2015 y tiene por objeto definir la aproximación a los asuntos fiscales, de forma consistente y alineada con la estrategia del Grupo.

La visión de la estrategia fiscal se resume en gestionar los asuntos fiscales de una manera proactiva, responsable con todos los grupos de interés y transparente, a efectos de cumplir con la legislación tributaria y minimizar el riesgo reputacional, haciéndola compatible con la protección del valor del accionista.

En la estrategia fiscal así como en el Código Ético y de Conducta del Grupo se recoge el compromiso de no crear empresas con el fin de evadir impuestos en territorios considerados paraísos fiscales.

La estrategia fiscal contempla la visión y objetivos en el ámbito tributario, y está basada en tres valores fundamentales: transparencia, buen gobierno y responsabilidad.

La visión de la estrategia fiscal se resume en gestionar los asuntos fiscales de una manera proactiva, responsable con todos los grupos de interés y transparente.

​​Consulta el documento: Estrategia Fiscal del Grupo (PDF, 201 KB)