Contribución al desarrollo del entorno
Innovación social

Redeia como empresa comprometida con la sociedad en la que opera y fiel a su compromiso por ayudar a solventar los retos actuales de los territorios en los que está presente, ha incorporado la innovación social como elemento clave para seguir impulsando la creación de valor compartido.

Líneas de acción

Contra la desigualdad

Trabajamos para mejorar la vida de los ciudadanos, luchando contra las desigualdades para avanzar sin dejar a nadie atrás. Para ello iremos de la mano de las administraciones públicas y entidades de referencia del Tercer Sector.

Contamos con 4 ámbitos de trabajo que se centran en las desigualdades digitales, territoriales, generacionales y de género.

 

Sociedad digital: Favorecer la conectividad en los territorios en los que operamos y avanzar en la alfabetización digital de la población, eliminando las barreras digitales, para alcanzar la inclusión.

Territorio: Reducir desequilibrios urbano-rurales, impulsando la transición energética, promoviendo el emprendimiento, desarrollo local, capacitación, preservación de la cultura y la innovación local como herramientas clave.

Infancia y juventud: Reducir la pobreza infantil, estimular la educación, el empleo juvenil y colaborar con entidades formativas en el sector eléctrico para facilitar la transición energética.

Mujer: Fomentar la igualdad social y laboral de las mujeres, como palanca de oportunidades y progreso para todos.

11 líneas de acción para potenciar nuestro compromiso con la sociedad

Líneas de acción