Dosier. 'Una autopista detrás del enchufe. La electricidad de la central a tu casa' (Palma de Mallorca)

El concejal de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma, Llorenç Carrió, el director general de Innovación y Comunidad Educativa del Gobierno balear, Jaume Ribas, y el director de Comunicación de Red Eléctrica de España, Antonio Prada, han presentado hoy en rueda de prensa la exposición Una autopista detrás del enchufe. La electricidad, de la central a tu casa, que se exhibe a partir de hoy en el Casal Solleric, de la Fundaciò Palma Espai d’Art.

La exposición será inaugurada por la tarde por el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente de Red Eléctrica de España, José Folgado. Al acto inaugural asistirá también el consejero de Territorio, Energía y Movilidad del Gobierno balear, Marc Pons.

Una autopista detrás del enchufe. La electricidad, de la central a tu casa es una muestra itinerante producida por Red Eléctrica que ha sido diseñada y creada con el objetivo de explicar de forma muy didáctica y a través de un recorrido interactivo el funcionamiento del sistema eléctrico español y sensibilizar a los ciudadanos sobre un consumo eficiente y responsable de la energía.

Fecha Publicación
Autor
www.ree.es