Red2030

Agenda Pública

Agenda Pública. Un espacio de debate sobre transición energética

Agenda

Conoce nuestra agenda para estar al día de las convocatorias y actos programados en el sector eléctrico para esta temporada.

03.04.2019

Transición Energética. Competitividad y Sostenibilidad de la Economía Descarbonizada

El Club Diario de Mallorca organiza esta jornada donde se debatirá sobre la transición energética en Baleares. Un análisis transversal de la situación actual yde las perspectivas de evolución más inmediata de nuestro entorno, que contará con un panel de expertos tanto del ámbito académico como del empresarial, del sector público y de la empresa privada, entre otras, Red Eléctrica de España, con la intervención de Miguel Duvison, director general de Operación.

Lugar:
Club Diario de Mallorca - Carrer Puerto Rico, 15 – Palma de Mallorca
Fechas del evento:
03.04.2019 - 10:00 hasta 03.04.2019 - 13:00

03.04.2019

Smart Energy Congress

Octava edición del congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas y líderes de la industria tecnológica, entre otros actores, comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades en innovación y aplicación de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia energética en ámbitos como las ciudades, industrias o centros de datos.

Lugar:
Palacio Municipal de Congresos de Madrid – Av. Capital de España, 7 - Madrid