#Coronavirus
Más de 150 corporaciones globales instan a los líderes mundiales a una recuperación sostenible de la COVID-19

El Grupo Red Eléctrica, se suma a la Declaración “Uniendo empresas y gobiernos para una mejor recuperación”, promovida por la iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi, por sus siglas en inglés) y respaldada por Naciones Unidas, que buscan impulsar una salida a la crisis de la COVID-19 centrada en las personas, la Agenda 2030 y una ambiciosa acción climática.

Ya teníamos la emergencia climática, con consecuencias devastadoras para nuestro entorno y nuestro futuro, y llegó la COVID-19, que nos hace enfrentarnos a un escenario de emergencia sanitaria global con efectos directos e indirectos tanto para las personas como para su sustento.

Por eso, el Grupo Red Eléctrica se ha sumado, a través de su presidenta Beatriz Corredor, a la Declaración “Uniendo empresas y gobiernos para una mejor recuperación” impulsada por la iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi) , a la que se han sumado más de 150 grandes compañías de 33 países que se comprometen a poner de su parte para que la recuperación de la pandemia sea sostenible.

Consulta aquí la declaración íntegra y las empresas que forman parte