Proveedores

Proveedores

Cómo licitamos

Red Eléctrica realiza sus licitaciones a través de su plataforma de licitación.

Con carácter general la compañía invita a sus licitaciones a los proveedores que forman parte de su base de datos corporativa. En ocasiones Red Eléctrica realiza una selección atendiendo a criterios tales como volumen de facturación anual de los proveedores respecto al importe estimado de adjudicación, valoración del desempeño de sus proveedores para el suministro objeto de contratación, complejidad o singularidad del suministro, diversificación del mercado y cartera pendiente de ejecución.

Los proveedores recibirán la invitación a una licitación a través de un correo electrónico pudiendo después gestionar y, en su caso, modificar sus datos de usuario, crear nuevas personas de contacto, etc.

La plataforma de licitación de Red Eléctrica proporciona un medio seguro, transparente y sencillo para realizar todas las tareas asociadas a una petición de ofertas, reduciendo el tiempo y los esfuerzos requeridos para este proceso.

Perfil contratante

Red Eléctrica pone a disposición de los interesados la información más relevante sobre las licitaciones conforme al Real Decreto-ley 3/2020. Si bien este espacio no menoscaba a otros medios de publicidad previstos por la propia normativa sobre sectores excluidos.

Red Eléctrica agrupa desde este apartado la información y documentos relativos a la actividad contractual de Red Eléctrica de España, S.A.U. (REE) y Red Eléctrica infraestructuras en Canarias, S.A.U. (REINCAN) con los objetivos fundamentales de asegurar transparencia y garantizar acceso público a los mismos.

Se podrá acceder a las normas internas de contratación desde el apartado Nuestras Condiciones de contratación y contactarnos por los distintos canales disponibles que encontrará desde Atención al proveedor.

 

Anuncios publicados en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE)

Los anuncios publicados en el DOUE relativos al Sistema de Clasificación con Convocatoria de Concurso y a la Adjudicación de Contratos sujetos al Real Decreto-ley 3/2020 de Obras, Servicios y Suministros se pueden consultar a través del siguiente enlace:
https://ted.europa.eu/TED/main/HomePage.do?action=cl&lgId=es

Pliego de condiciones

A través del siguiente documento tiene acceso al pliego de condiciones estándar que utilizamos en el proceso de licitación: Pincha en este enlace para descargar el documento