Proveedores

Proveedores

Atención al proveedor

El servicio de atención a proveedores atiende a cualquier consulta relacionada por el aprovisionamiento de bienes y servicios.

Red Eléctrica pone a disposición de sus proveedores el servicio de Atención y soporte de Aprovisionamientos para atender cualquier consulta que deseen realizar. Para contactar con Red Eléctrica, los proveedores podrán:

  • enviar un correo electrónico a la dirección asa@ree.es.
  • llamar al teléfono +34 91 659 99 83, de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 horas ininterrumpidamente y los viernes de 08:00 a 14:30 horas (del 1 de junio al 16 de septiembre, de 8:00 a 15:00 horas).

Por favor, antes de enviarnos su consulta, compruebe si ya está resuelta en las condiciones generales de contratación.

¿Cómo puede presentarnos su compañía y ofrecer sus productos y servicios?

Si está interesado en ser proveedor de Red Eléctrica, debe registrarse en PRORED, un nuevo Espacio de Proveedores que Red Eléctrica ha creado para que cualquier empresa pueda conocer los suministros que adquiere la compañía y cuáles son los requisitos mínimos que debe cumplir en cada caso. También permitirá a aquellas empresas que estén interesadas en convertirse en proveedores de Red Eléctrica, darse de alta e iniciar el proceso de calificación.

¿Cómo debe realizar las consultas o notificarnos cualquier incidencia sobre el proceso de pago?

En las condiciones generales de contratación de Red Eléctrica está recogido el proceso de recepción de las facturas y el pago de las mismas.

Red Eléctrica atenderá las consultas y sugerencias referentes a facturación en el teléfono de atención directa a los proveedores: +34 914 533 216 (martes, miércoles y jueves laborables de 12:30 a 13:30 horas) o por correo electrónico dirigido a facturacionelectronica@ree.es.