info

The Greener Choice, una carta abierta para nuestros proveedores

 

En Red Eléctrica trabajamos para liderar una transición energética que nos llevará hacia una sociedad más sostenible, más descarbonizada. En este reto global, la gestión de las compras también juega un rol clave y, por ello, apostamos cada día más por decisiones “más ecológicas, más verdes”.

Red Eléctrica, junto a varios TSO europeos, animamos a todos nuestros proveedores presentes y futuros a sumarse a esta hoja de ruta que nos llevará a un futuro más sostenible.

Consulta “The Greener Choice”
 

Código de conducta para proveedores

El Grupo Red Eléctrica promueve el desarrollo sostenible de su cadena de suministro como parte fundamental de su compromiso con la sostenibilidad.Ver más

Espacio de Proveedores (PRORED)

Si estás interesado en ser proveedor de Red Eléctrica, regístrate aquí

Programas de formación

Estamos implantando diversos programas formativos en colaboración con la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ¡Conócelos!

Nuevo programa formativo sobre gestión de los Derechos Humanos

Ponemos en marcha, junto con la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, un nuevo programa formativo online y gratuito esta vez enfocado en la gestión de los Derechos Humanos. Queremos que nuestros proveedores conozcan los Principios del Pacto Mundial sobre Derechos Humanos y su marco normativo así como el modelo de gestión para trabajar este ámbito.

Si te interesa el programa, envíanos un email al buzón ASA@ree.es indicando en el título “Programa Formativo en Derechos Humanos”. ¡Esperamos contar con tu participación!.

Nuevo programa formativo para proveedores

Ponemos a disposición de nuestros proveedores diversos canales de comunicación para facilitar y mejorar su atención.

ASA (Atención y Soporte de Aprovisionamientos)

Servicio Dígame

Canal ético y de cumplimiento

Contáctanos