info

The Greener Choice, una carta abierta para nuestros proveedores

 

En Red Eléctrica trabajamos para liderar una transición energética que nos llevará hacia una sociedad más sostenible, más descarbonizada. En este reto global, la gestión de las compras también juega un rol clave y, por ello, apostamos cada día más por decisiones “más ecológicas, más verdes”.

Red Eléctrica, junto a varios TSO europeos, animamos a todos nuestros proveedores presentes y futuros a sumarse a esta hoja de ruta que nos llevará a un futuro más sostenible.

Consulta “The Greener Choice”
 

Código de conducta para proveedores

El Grupo Red Eléctrica promueve el desarrollo sostenible de su cadena de suministro como parte fundamental de su compromiso con la sostenibilidad.Ver más

Espacio de Proveedores (PRORED)

Si estás interesado en ser proveedor de Red Eléctrica, regístrate aquí

Atención al proveedor

Red Eléctrica pone al servicio de sus proveedores el servicio de Atención y soporte de Aprovisionamientos para atender cualquier consulta que deseen realizar. Ver más.

Encuentro telemático sobre el proceso de calificación de proveedores

encuentro telemático

Te invitamos a participar en un encuentro telemático gratuito a través de Zoom, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de junio de 10.00 a 11.30 h, en el que abordaremos el proceso de calificación de proveedores.

Si estás interesado en asistir, solo tienes que registrarte previamente en este enlace.

El objetivo del encuentro es compartir inquietudes, sugerencias y recomendaciones sobre los aspectos principales del proceso de calificación de proveedores, entender la relevancia de los requisitos exigidos y cómo éstos nos ayudan a identificar y mitigar riesgos en nuestra cadena de suministro.