XV Feria de Artesanía de El Granado (Huelva)

XV Feria de Artesanía de El Granado (Huelva)

Local development
Desarrollo local

XV Feria de Artesanía de El Granado (Huelva)

Colaboración con los municipios para el fomento del bienestar social. Apoyo a actividades ambientales, culturales y deportivas.

Red Eléctrica mantiene un compromiso con las comunidades locales donde desarrolla su actividad, colaborando en acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y sus municipios, a través del apoyo a la protección de las necesidades básicas, al fomento del deporte y los hábitos saludables, y a la conservación de su cultura.

Al igual que en los cuatro años anteriores, Red Eléctrica apoyó la Feria de Artesanía organizada por el Ayuntamiento de El Granado y la Mancomunidad de Municipios Beturia, con el fin de fomentar los valores patrimoniales de la comarca del Sur Andévalo onubense y del Alentejo portugués.

Esta exhibición, que en 2018 se celebró durante los días 26, 27 y 28 de octubre, permite establecer lazos de unión con las localidades hispano-portuguesas limítrofes, a través del conocimiento e intercambio cultural.

La muestra acogió más de 30 expositores de empresas y asociaciones dedicadas a los distintos oficios artesanales, realizados con cerámica, cuero y piel, madera, metales y textiles, entre otros.

Ámbito geográfico: 
  • El Granado  (Huelva)
Periodo: 

2018

En colaboración con: 
  • Ayuntamiento de El Granado
  • Mancomunidad de Beturia