Promoción del deporte con FUNDAL (Madrid)

Promoción del deporte con FUNDAL (Madrid)

Local development
Desarrollo local

Promoción del deporte con FUNDAL (Madrid)

Colaboración con los municipios para el fomento del bienestar social. Apoyo a actividades ambientales, culturales y deportivas.

Red Eléctrica mantiene un compromiso con las comunidades locales donde desarrolla su actividad, colaborando en acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y sus municipios, a través del apoyo a la protección de las necesidades básicas, al fomento del deporte y los hábitos saludables, y a la conservación de su cultura.

En 2018, Red Eléctrica renovó su colaboración anual y participó como benefactor en el programa Deporte para Personas con Discapacidad, que organizó actividades para que todas las personas pueden practicar deportes como forma de inserción social y como paso hacia la integración. Otros programas en los que participó Red Eléctrica fueron:

  • Alianza Unicef-Fundal: actividades encaminadas a potenciar los derechos de los niños y fomentar el deporte como herramienta de inclusión social y de educación para el desarrollo.
  • Educar Deportivamente: acciones ligadas a fomentar los valores olímpicos a través del deporte.
  • Deporte y Salud para Mayores: proyectos destinados a mejorar el tono muscular y a combatir enfermedades como la osteoporosis o la insuficiencia cardiaca, además de evitar problemas psicológicos. 

Desde 2001 Red Eléctrica contribuye a la promoción del deporte en el municipio de Alcobendas (Madrid) y a los proyectos del programa social de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), especialmente los destinados a la integración y la educación desde el deporte. Red Eléctrica participa como benefactor de los siguientes programas sociales: Alianza Unicef-Fundal, Educar Deportivamente, Deporte y Salud para Mayores, y Deporte para Personas con Discapacidad.

Ámbito geográfico: 
  • Alcobendas (Madrid)
Periodo: 

Desde 2001

En colaboración con: 
  • Fundación del Deporte de Alcobendas (FUNDAL)
Más info: