II Feria de la Energía de Galicia

II Feria de la Energía de Galicia

Local development
Desarrollo local

II Feria de la Energía de Galicia

Colaboración con los municipios para el fomento del bienestar social. Apoyo a actividades ambientales, culturales y deportivas.

Red Eléctrica mantiene un compromiso con las comunidades locales donde desarrolla su actividad, colaborando en acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y sus municipios, a través del apoyo a la protección de las necesidades básicas, al fomento del deporte y los hábitos saludables, y a la conservación de su cultura.

Red Eléctrica colaboró en 2018 con la fundación Semana Verde de Galicia en la II Feria de la Energía de Galicia, celebrada en Sileda (Pontevedra), del 22 al 24 de marzo.

La feria reunió a empresas, instituciones, profesionales y usuarios en un foro que tenía como objetivo la generación de negocio, la innovación y la divulgación tanto técnica como social.

Las conferencias, un total de 80, tuvieron como ejes temáticos principales la bioenergía, el ahorro y la eficiencia energética y los combustibles alternativos para sectores como el transporte, la ganadería, los residuos…

También contó con un área divulgativa, talleres para escolares y una exposición fotográfica, además de encuentros sectoriales de entidades.

Red Eléctrica también colaboró en la primera edición, celebrada en 2016.

Ámbito geográfico: 
  • Pontevedra (Galicia)
Periodo: 

2016 y 2018

En colaboración con: 
  • Fundación Semana Verde de Galicia