Feria Internacional de aves de Doñana (Sevilla)

Feria Internacional de aves de Doñana (Sevilla)

Local development
Desarrollo local

Feria Internacional de aves de Doñana (Sevilla)

Colaboración con los municipios para el fomento del bienestar social. Apoyo a actividades ambientales, culturales y deportivas.

Red Eléctrica mantiene un compromiso con las comunidades locales donde desarrolla su actividad, colaborando en acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y sus municipios, a través del apoyo a la protección de las necesidades básicas, al fomento del deporte y los hábitos saludables, y a la conservación de su cultura.

Red Eléctrica colaboró en abril de 2019 en la VI Feria Internacional de las Aves de Doñana celebrada en la Reserva Natural de la Dehesa de Abajo, en Puebla del Río (Sevilla) para promocionar el futuro del turismo ornitológico y de naturaleza, y poner en valor el desarrollo sostenible de la zona.

Desde su creación en 2014, Red Eléctrica patrocina esta actividad, que incluye conferencias y exposiciones, así como actividades al aire libre, como rutas guiadas por Doñana y las marismas del Guadalquivir.

Además, la feria estuvo compuesta por más de cuarenta estands, en los que se pudieron adquirir productos relacionados con la observación de aves y, fundamentalmente, ofertas de viajes especializados por toda Andalucía, España, Europa y otras partes del mundo para ver aves en estado salvaje.

En esta edición, asistieron unos 4.000 aficionados y ornitólogos nacionales e internacionales.

Ámbito geográfico: 
  • Puebla del Río (Sevilla)
Periodo: 

Desde 2014

En colaboración con: 
  • Ayuntamiento de Puebla del Río
  • Dehesa de Abajo
  • SEO/Birdlife