Escuela de empleo

Escuela de empleo

Social projects
Acciones solidarias

Escuela de empleo

Apoyo a colectivos vulnerables.

Red Eléctrica colabora con diferentes organizaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de acciones sociales de apoyo a diversos colectivos con necesidades específicas.

Red Eléctrica colabora desde 2017 con la fundación Adecco en el proyecto “Escuela de Empleo”, una actividad de voluntariado profesional que busca la mejora de la empleabilidad e inserción profesional en contexto normalizado de personas con discapacidad con alto potencial.

En 2019, Red Eléctrica participó como acción de voluntariado corporativo concreta en la Semana de la mujer en RED, en un acompañamiento personal a doce mujeres desempleadas en riesgo de exclusión con especiales dificultades de acceso al empleo, para contribuir a mejorar su conocimiento sobre la situación actual del mercado laboral y los procesos de selección, y poder definir su objetivo profesional de una manera realista y ajustada.

Durante los tres días que duró la iniciativa, se trabajó en equipo para definir un objetivo profesional y tener nociones sobre cómo superar un proceso de empleo gracias a la colaboración de once voluntarios de Red Eléctrica que aportaron conocimientos, experiencia y muchas reflexiones.

Ámbito geográfico: 
  • Nacional
Periodo: 

Desde 2016

En colaboración con: 
  • Fundación ADECCO