Construcción de un área de servicio para autocaravanas en Escatrón (Zaragoza)

Construcción de un área de servicio para autocaravanas en Escatrón (Zaragoza)

Local development
Desarrollo local

Construcción de un área de servicio para autocaravanas en Escatrón (Zaragoza)

Colaboración con los municipios para el fomento del bienestar social. Construcción y rehabilitación de instalaciones con fines sociales.

Red Eléctrica mantiene un compromiso con las comunidades locales donde desarrolla su actividad, colaborando en acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y sus municipios, a través del apoyo a la protección de las necesidades básicas, al fomento del deporte y los hábitos saludables, y a la conservación de su cultura.

Red Eléctrica colaboró en 2018 con el Ayuntamiento de Escatrón (Zaragoza) para la construcción en el municipio de un área de servicio para autocaravanas. Además del aparcamiento, la zona cuenta con una toma de agua potable y puntos de vaciado de aguas grises y negras, las principales necesidades de estos vehículos que permiten viajar en estrecho contacto con la naturaleza.

El municipio de Escatrón y su entorno son un destino conocido por quienes optan por esta modalidad turística en Europa, por sus atractivos naturales, patrimoniales y deportivos, con la pesca como principal reclamo para los deportistas. Escatrón posee un patrimonio cultural y natural, estrechamente ligado al río junto al que se asienta y a su aprovechamiento agrícola y energético.

Esta colaboración se suma al proyecto de renovación y de mejora de la accesibilidad en el pabellón polideportivo del municipio realizado en 2017.

Ámbito geográfico: 
  • Escatrón (Zaragoza)
Periodo: 

2018

En colaboración con: 
  • Ayuntamiento de Escatrón