Consell Comarcal del Gironès

Consell Comarcal del Gironès

Local development
Desarrollo local

Consell Comarcal del Gironès

Colaboración con los municipios para el fomento del bienestar social. Apoyo a actividades ambientales, culturales y deportivas.

Red Eléctrica mantiene un compromiso con las comunidades locales donde desarrolla su actividad, colaborando en acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y sus municipios, a través del apoyo a la protección de las necesidades básicas, al fomento del deporte y los hábitos saludables, y a la conservación de su cultura.

Desde 2014, Red Eléctrica colabora con el Consell Comarcal del Gironès para apoyar las actividades de la Escola de Música del Gironès, con el objeto de hacer llegar la música, el conocimiento y la formación musical a todos los pueblos de la zona, en especial a los más jóvenes de la comarca.

Con su contribución, Red Eléctrica ha participado en la implantación de la escuela virtual, a través del desarrollo de diversas aplicaciones; en la adquisición y reposición de material para las aulas; en la compra de instrumentos para los alumnos de los primeros cursos, y en la organización de salidas pedagógicas de aprendizaje instrumental. Además, se diseñó un circuito itinerante de representaciones y actuaciones de manera colectiva de las diferentes formaciones musicales de la escuela por todo el territorio comarcal.

Ámbito geográfico: 
  • Girona
Periodo: 

Desde 2014

En colaboración con: 
  • Consell Comarcal del Gironès