Certamen de pintura rápida de Ribera de Arriba (Asturias)

Certamen de pintura rápida de Ribera de Arriba (Asturias)

Local development
Desarrollo local

Certamen de pintura rápida de Ribera de Arriba (Asturias)

Colaboración con los municipios para el fomento del bienestar social. Apoyo a actividades ambientales, culturales y deportivas.

Red Eléctrica mantiene un compromiso con las comunidades locales donde desarrolla su actividad, colaborando en acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y sus municipios, a través del apoyo a la protección de las necesidades básicas, al fomento del deporte y los hábitos saludables, y a la conservación de su cultura.

Por tercer año consecutivo, Red Eléctrica colaboró en 2018 con el Ayuntamiento de Ribera de Arriba en el certamen de pintura rápida al aire libre que se celebra anualmente en el municipio asturiano con la temática de los hórreos y los paisajes.

La actividad, que siempre se celebra el último sábado del mes de octubre, tiene como objetivo la puesta en valor del entorno del municipio y el fomento de la cultura y de la educación entre los vecinos. La particularidad es que la pintura debe realizarse en unas pocas horas: entre las nueve de la mañana y la una de la tarde. Posteriormente, se editan calendarios conmemorativos, carpetas de láminas y códigos QR referentes al certamen.

Ámbito geográfico: 
  • Ribera de Arriba (Asturias)
Periodo: 

2018

En colaboración con: 
  • Ayuntamiento de Ribera de Arriba