Adecuación de un corredor verde en Sevilla

Adecuación de un corredor verde en Sevilla

Local development
Desarrollo local

Adecuación de un corredor verde en Sevilla

Colaboración con los municipios para el fomento del bienestar social. Construcción y rehabilitación de instalaciones con fines sociales.

Red Eléctrica mantiene un compromiso con las comunidades locales donde desarrolla su actividad, colaborando en acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y sus municipios, a través del apoyo a la protección de las necesidades básicas, al fomento del deporte y los hábitos saludables, y a la conservación de su cultura.

Red Eléctrica colaboró en 2019 con el Ayuntamiento de Sevilla para adecuar un corredor verde entre los parques Infanta Elena y Torreblanca de la capital andaluza.

Esta colaboración incluye un proyecto de integración y adecuación paisajística en la zona verde de la avenida del Deporte que contempla la creación de nuevas zonas lúdico-deportivas, además de un conjunto de acciones medioambientales en el canal del Bajo Guadalquivir. Además, se prevén replantaciones de árboles y mejoras en el mobiliario, en los huertos y en la red de riegos.

Ámbito geográfico: 
  • Sevilla
Periodo: 

2017-2018

En colaboración con: 
  • Ayuntamiento de Sevilla