Informe Anual 2015

Informe de Responsabilidad Corporativa

Informe de
Responsabilidad
Corporativa
2015

Diálogos con los grupos de interés

Web corporativa

La web corporativa www.ree.es es un espacio interactivo y divulgativo que contribuye a reforzar la marca de la compañía e intensificar el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con sus grupos de interés. La web ha sido reconocida en 2015, por segundo año consecutivo, como la sexta mejor web de las empresas del IBEX 35 según el Webranking internacional de la consultora Comprend.

En 2015 destaca la apuesta de la compañía por la publicación de información estadística del sistema eléctrico español.

Además de publicar un nuevo balance diario de generación neta con una estructura diferente, se ha habilitado una sección de estadísticas con la publicación de datos mensuales, nacionales y por comunidades autónomas, disponibles para su descarga en distintos formatos.

Otra de las apuestas fuertes de contenidos han sido los productos audiovisuales para comunicar, entre otros, la importancia de las interconexiones internacionales a través de vídeos, interactivos, infografías, etc. Con el fin de potenciar estos contenidos se ha creado una sección específica de ‘Vídeos’, así como una nueva sección ’ExpoREE’ para dar difusión a los contenidos divulgativos. Además, la web ha sido revisada para recoger todas las exigencias de la CNMV en materia de información para accionistas e inversores y gobierno corporativo.

En 2015, el número de descargas de las distintas publicaciones alojadas en la web alcanzó casi los 2.700.000 de accesos. La web corporativa tuvo 2.428.000 visitas y 127 millones de páginas vistas.

Por segundo año consecutivo, la web corporativa de Red Eléctrica ha sido reconocida como la sexta mejor web de las empresas del IBEX 35, según el Webranking.

WEB CORPORATIVA

DURANTE 2015 HA TENIDO  Icono de un monitor de ordenador2,4
MILLONES DE VISITAS

(127)
Millones de páginas vistas