Preguntas frecuentes de la Junta

Preguntas frecuentes de la Junta

La Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará en primera convocatoria el día 6 de junio de 2022, a las 11:00, en la sede social, sita en el Pº del Conde de los Gaitanes, 177, Alcobendas, Madrid y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 7 de junio de 2022, en el mismo lugar y hora.

Se comunica a los accionistas que, de acuerdo con la experiencia de años anteriores, se prevé la celebración de la Junta General en SEGUNDA CONVOCATORIA, el día 7 de junio de 2022, en el lugar y hora antes señalados.

[Más información en Gobierno Corporativo > Junta General de Accionistas > Convocatoria].

El lugar de celebración de la Junta General será la sede social de la Compañía (Paseo del Conde de los Gaitanes 177, 28109 Alcobendas, Madrid).

[Más información en Gobierno Corporativo > Junta General de Accionistas > Convocatoria].

Oficina de Atención al Accionista:

  • Paseo del Conde de los Gaitanes 177, 28109 Alcobendas, Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas
  • Teléfono: 900 100 182, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas
  • Buzones de correo electrónico: juntaaccionistas@ree.es o accionistas@ree.es.

Los accionistas, además de la posibilidad de utilizar el procedimiento ordinario sobre delegación, voto e información a distancia, podrán participar en la Junta General desde sus casas mediante asistencia telemática y emitir su voto por esta vía, conforme a las normas e instrucciones de desarrollo de su funcionamiento, publicados en la página web corporativa de la sociedad www.ree.es

Se suprime la entrega del obsequio conmemorativo a los accionistas.

  • Enviándonos su consulta al correo electrónico: accionistas@ree.es
  • Facilitándonos sus datos en el teléfono 900 100 182, le mantendremos informado periódicamente de todas las actividades y novedades de la compañía.

Para poder participar en la Junta General, tiene que ser accionista de Red Eléctrica Corporación, S.A. Las acciones deben estar inscritas en el correspondiente registro contable con 5 días de antelación a la fecha de celebración de la Junta, y habrá de acreditarlo mediante la oportuna tarjeta de asistencia.

Puede conseguirla solicitándola a la entidad bancaria depositaria de sus acciones o bien, podrá obtener un duplicado de la misma a través del sistema electrónico de delegación y voto a distancia habilitado a tal efecto en la página web de la compañía (www.ree.es).

No hay prima de asistencia.

  • Delegación
  • Voto
  • Emisión de duplicados de las tarjetas de asistencia, delegación y votación
  • Solicitud de información