Gobierno corporativo

Gobierno corporativo

Atención al accionista

Convocatoria de la Junta

Medidas especiales adoptadas en relación con la Junta 2020 en atención a la situación sanitaria creada por el COVID-19:

  • El lugar de celebración de la Junta General será la sede social de la compañía.
  • La Junta General se celebrará por vía exclusivamente telemática, es decir, sin la asistencia física de los accionistas ni de sus representantes y, en general, de ninguna otra persona a excepción de las que resulten absolutamente indispensables para la organización de esta.
  • Los accionistas, además de la posibilidad de utilizar el procedimiento ordinario sobre delegación, voto e información a distancia, podrán participar en la Junta General desde sus casas mediante asistencia telemática y emitir su voto por esta vía, conforme a las normas e instrucciones de desarrollo de su funcionamiento que se publicarán en la página de Asistencia telemática.
  • No se habilitarán locales para puntos de atención al accionista. En este sentido, se habilitará una Oficina de Atención al Accionista en el teléfono 900 100 182 o en los números de teléfono que, en su caso, la empresa habilite al efecto, con el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, o bien en los buzones de correo electrónico juntaaccionistas@ree.es o accionistas@ree.es
  • Se suprime la entrega del obsequio conmemorativo.

Para facilitar el seguimiento en directo de la Junta General de Accionistas se anunciará en la página web www.ree.es, con antelación suficiente al día de su celebración, los canales y sistemas habilitados al efecto.

PREVISIÓN SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LA JUNTA GENERAL

La Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará en primera convocatoria el día 13 de mayo de 2020, a las 10:00 horas, en la sede social, sita en el Pº del Conde de los Gaitanes, 177, Alcobendas, Madrid y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 14 de mayo de 2020, en el mismo lugar y hora.

Se comunica a los accionistas que, de acuerdo con la experiencia de años anteriores, se prevé la celebración de la Junta General en SEGUNDA CONVOCATORIA, el día 14 de mayo de 2020, en el lugar y hora antes señalados, y exclusivamente por vía telemática.