Sostenibilidad

Otras publicaciones ambientales

Red Eléctrica publica periódicamente sus experiencias en la protección del medioambiente y conservación de la biodiversidad. En esta sección podrá consultar todas las que se encuentran disponibles
Ir a los documentos
19.06.2017
Red Eléctrica formalizó su compromiso con la lucha contra el cambio climático aprobando una estrategia específica denominada Compromiso contra el cambio climático, y un plan de acción en el que se fijan los objetivos y acciones concretas.
Portada por tierras de Extremadura
30.05.2017
Cuaderno del viaje por el trazado de la línea de alta tensión Almaraz - Guillena
Abrir documento en nueva ventana
30.05.2017
Cuaderno de viaje por el trazado de las líneas eléctricas Mezquita-Morella y Mudéjar-Morella
Ir a la información
19.05.2017
El compromiso de Red Eléctrica con la biodiversidad ha sido siempre un principio básico de su Política ambiental, que se hace más patente en su estrategia de biodiversidad y en un plan de acción específico que abarca todas las actividades de la compañía.
Abrir documento en nueva ventana
03.03.2015
¿Puedes imaginar tu vida sin electricidad? Nuestro trabajo es asegurar que no te falte en ningún momento de las 24 horas del día, de los 365 días del año.
Abrir documento en nueva ventana
01.12.2014
Folleto informativo sobre este proyecto que ha llevado a Red Eléctrica a lograr el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa 2014, en la categoría especial Empresa y Biodiversidad.
Abrir documento en nueva ventana
14.10.2013
En 2009 iniciamos El bosque de Red Eléctrica, un proyecto que contribuye a la lucha contra el cambio climático mediante la plantación de arbolado y, al mismo tiempo, a la conservación de un espacio natural rico en biodiversidad o a la recuperación de un espacio natural degradado.
Abrir documento en nueva ventana
14.09.2013
Red Eléctrica concreta su compromiso con la biodiversidad en su política ambiental, en la estrategía de biodiversidad y en las numerosas actuaciones que desarrolla en este campo, al que destina importantes recursos humanos y económicos.

Páginas