Por séptimo año consecutivo
Red Eléctrica participará en la 35.ª edición de la Copa del Rey de vela

Red Eléctrica de España participará, por séptimo año consecutivo, en la 35.ª edición de la Copa del Rey de vela con el patrocinio de la embarcación de la clase X-35 que lleva su nombre y del equipo de regatas que competirá en este evento deportivo, de acuerdo con el convenio firmado hoy por Eduardo Maynau, delegado regional de la compañía en Baleares, y Javier Sanz, armador del Red Eléctrica de España.

De esta manera Red Eléctrica apoya de nuevo esta competición que se celebrará del 30 de julio al 6 de agosto en aguas de la bahía de Palma.

El monocasco Red Eléctrica de España contará de nuevo con una tripulación dirigida por Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma y del Comité Organizador de la Copa del Rey. Los integrantes del equipo suman la experiencia y el conocimiento acumulado  de las seis participaciones precedentes, que tuvieron su mejor exponente en la obtención de la primera posición  el año pasado.

Al igual que en las dos ediciones precedentes, Red Eléctrica patrocinará de nuevo los Premios “Enlace”, galardones que se entregarán a los primeros clasificados de cada clase en el ecuador de la competición. El nombre de los premios hace referencia a los proyectos de interconexión eléctrica submarina entre islas que desarrolla la empresa en el archipiélago balear, esenciales para la garantía de suministro eléctrico en las Baleares.

Mediante este convenio, Red Eléctrica renueva su compromiso social con las Islas Baleares y su apoyo al deporte y a la Copa del Rey, la competición de vela por excelencia de España y de Europa, y uno de los acontecimientos de mayor relevancia en las Islas.

El Gabinete de Prensa de Red Eléctrica publica toda su información escrita y audiovisual en la cuenta de Twitter @RedElectricaREE.

También en Facebook en la cuenta RedElectricaREE.