Red2030

Agenda Pública

Agenda Pública. Un espacio de debate sobre transición energética

Agenda

Conoce nuestra agenda para estar al día de las convocatorias y actos programados en el sector eléctrico para esta temporada.

26.04.2017

La Electricidad del Futuro. Tecnología y Competitividad

Jornada en Bilbao que abordará las transformaciones que está experimentado el sistema eléctrico a nivel global, derivadas de la aparición de nuevos factores y tendencias emergentes, por lo que la integración de todos estos elementos en el conjunto de la cadena de valor del sector eléctrico determinará la estrategia y objetivos de la empresa eléctrica del futuro. Contará con la participación de Santiago Marín, director de Desarrollo del Sistema de Red Eléctrica de España.

Consulta el programa. (PDF - 353.9 KB)
Lugar:
Escuela de Ingeniería de Bilbao. Universidad del País Vasco – C/ Alameda Urquijo s/n – Bilbao
Fechas del evento:
26.04.2017 - 09:00 hasta 26.04.2017 - 14:00

26.04.2017

Fronteras Tecnológicas en Generación de Electricidad: Energías Renovables e Hidrógeno

Jornada perteneciente al ciclo de conferencias Fronteras Tecnológicas en la Energía: Implicaciones para el Negocio y la Industria organizadas por Enerclub y la Cátedra de Energía de Orkestra del Instituto Vasco de Competitividad, con la colaboración de CIEMAT, cuyo objetivo es mostrar los avances en el campo de las tecnologías energéticas y en el marco institucional, tanto internacional como nacional, de la mano de representantes de la Administración, de las empresas del sector y de los centros tecnológicos.

Consulta el programa. (PDF - 713.72 KB)
Lugar:
Club Español de la Energía - Paseo de la Castellana, 257 – Madrid