Red2030

Agenda Pública

Agenda Pública. Un espacio de debate sobre transición energética

Agenda

Conoce nuestra agenda para estar al día de las convocatorias y actos programados en el sector eléctrico para esta temporada.

10.12.2014

Jornada ‘La información pública sobre cambio climático’

La Asociación de Periodistas de Información Ambiental organiza esta jornada en Madrid para analizar el tratamiento de la información pública sobre el cambio climático. La responsabilidad de las fuentes, la interpretación de la información, o la influencia de los intereses económicos, políticos e ideológicos serán algunas de las cuestiones de este debate en el que participarán el director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Red Eléctrica, Antonio Prada, y el responsable del departamento de Medio Ambiente de la compañía, Roberto Arranz.

Consulta el programa. (PDF - 80.53 KB)
Lugar:
Salón de actos de FAPE, Centro Internacional de Prensa - C/María de Molina 50 - Madrid
Fechas del evento:
10.12.2014 - 09:00 hasta 10.12.2014 - 14:00

10.12.2014

Pobreza energética en países desarrollados: Una aproximación desde la economía

La Asociación Española para la Economía Energética organiza esta jornada técnica en la que se pretende dar respuesta a algunas preguntas sobre la realidad de este fenómeno desde una óptica económica ofrecida por académicos internacionales, representantes de organizaciones sociales y de la administración española.

Descarga el programa. (PDF - 317.56 KB)
Lugar:
Universidad Pontificia de Comillas - Alberto Aguilera, 25 – Madrid