Red21

22.11.2017

Arranca el Programa Grid2030

La convocatoria de solicitudes estará abierta del 23 de noviembre al 8 de febrero del 2018. En esta sección podrás encontrar toda la información necesaria del programa, de las condiciones de participación y de cómo inscribirte.

Buscamos participantes motivados e ideas innovadoras con una orientación al mercado temprana, dispuestos a colaborar en la creación del sistema de transporte eléctrico más eficiente y sostenible del mundo en los próximos años, en otras palabras, ¡desarrollar la Red del futuro!

El programa está dirigido tanto a entidades públicas como privadas. Investigadores, emprendedores, PYMES y grandes empresas serán bienvenidos siempre que tengan una conexión tecnológica con los retos de la convocatoria. También invitamos a participar a empresas con actividades en la cadena de adopción de tecnología, tales como desarrollo de productos/servicios, comercialización de tecnología, diseño industrial, etc., enfocando su participación en la aplicación comercial que puede derivar de los proyectos de desarrollo tecnológico.

Para cualquier consulta acerca del Programa Grid2030, puedes contactarnos directamente en grid2030@ree.es. Si conoces entidades que pudieran estar interesadas en participar, no dudes en correr la voz y anímalos a contactarnos.

Más información del lanzamiento del Programa Grid2030 en nuestra Sala de Prensa.