Publicaciones

Medio ambiente

Portada de “Compromiso ambiental 2016”
07.08.2017
Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2016. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.
Ir a los documentos
19.06.2017
Red Eléctrica formalizó su compromiso con la lucha contra el cambio climático aprobando una estrategia específica denominada Compromiso contra el cambio climático, y un plan de acción en el que se fijan los objetivos y acciones concretas.
Portada por tierras de Extremadura
30.05.2017
Cuaderno del viaje por el trazado de la línea de alta tensión Almaraz - Guillena
Portada Por tierras de Teruel y Castellón
30.05.2017
Cuaderno de viaje por el trazado de las líneas eléctricas Mezquita-Morella y Mudéjar-Morella
Ir a la información
19.05.2017
El compromiso de Red Eléctrica con la biodiversidad ha sido siempre un principio básico de su Política ambiental, que se hace más patente en su estrategia de biodiversidad y en un plan de acción específico que abarca todas las actividades de la compañía.
Ir al vídeo
02.02.2017
Red Eléctrica, a través de un convenio de colaboración con el Gobierno de Navarra, participa en el radio seguimiento de varias parejas de águila real ubicadas en diferentes ecosistemas de la Comunidad Foral de Navarra.
Ir al vídeo
28.09.2016
Vídeo sobre espirales salvapájaros 'Minimizando el riesgo de colisión'. Las instalaciones de transporte de energía eléctrica interactúan con el entorno natural. Con el fin de aumentar la visibilidad de los cables de tierra trabajamos en su señalización.
Ir a la memoria
05.07.2016
Este documento es una síntesis del desempeño y compromiso ambiental de Red Eléctrica durante 2015. Todas las actividades que desarrollamos se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.
Ir al video
26.02.2016
Vídeo sobre la incidencia de la alimentación sobre la ecología espacial y reproductora del águila-azor perdicera, una escasísima especie amenazada en todo el territorio nacional.
Ir al video
07.09.2015
Las praderas de posidonia oceánica son formaciones de gran importancia para la biodiversidad por su riqueza en flora y fauna. Están catalogadas como especie de flora protegida y como hábitat prioritario a conservar dentro de la Unión Europea.

Páginas