Proveedores

Seguimiento corporativo de proveedores

El Grupo Red Eléctrica está inmerso en un proyecto de transformación y mejora continua de los procesos asociados a la gestión de la cadena de suministro, cuyo objetivo es disponer de una cartera óptima de proveedores que nos permita conseguir el mejor coste esperado, respetando los criterios de sostenibilidad de la compañía.

Una de las palancas clave de este proyecto es la implantación de un modelo de Seguimiento Corporativo de Proveedores que abarca perspectivas de tipo empresarial, comercial y financiera, de desempeño técnico y de responsabilidad social corporativa (prevención de riesgos laborales, medio ambiente y condiciones laborales - comportamiento ético).

Transparencia, objetividad y equidad

Los principales beneficios identificados en la implantación de este modelo son, por un lado, seguir garantizando el cumplimiento de los principios de transparencia, objetividad y equidad con y para los proveedores y, por otro lado, aumentar nuestro compromiso de generación de valor en el grupo de interés de proveedores. 

Por ello, una de nuestras primeras acciones será reforzar los canales de comunicación con nuestros proveedores en los procesos de seguimiento corporativo de proveedores y de licitación.

Desde este espacio de la web se informará periódicamente sobre las novedades y la evolución de la implantación del proceso de seguimiento corporativo de proveedores.